Tarta Yin y Yang!!

Muy buenas a todos!

Que tal estáis??

Estáis preparando algo rico¿!¿!

Yo hoy os quiero enseñar una tarta que he hecho hace un par semanas para una compañera de trabajo!!

Me dijo, Chiara porfi hazme una tarta con tema gemelas…… Yo pensé…. que difícil es esto!!

Pero claro, me puse a pensar, en como son ellas dos, encima piscis… y salió algo fuera de lo normal pero creo que muy adapto a las dos!!

20150221_182247

El Yin y el Yang totalmente, tan unida, tal iguales y tan diferentes al mismo tiempo!!

Así que decidí hacerla así… y acerté!! Ella se llevó una sorpresa pero me ha parecido que le gustó mucho!!

Y lo más importante es que de sabor les gustó mucho a las dos!!

Una tarta de yogurt, con crema de queso philadelphia y fresas… y trocitos de chocolate!!

20150221_125452

Se que ha tenido mucho éxito!!

20150221_182307

20150221_182325Felicidades otra vez chicas!!

Y espero os haya gustado la idea!!

Responder

