Tarta Real Madrid

Buenas tardes a todos!

Cuanto tiempo ha pasado!! Como veis ando muy perdida entre mi trabajo nuevo y mi casa y mi familia…

Pero bueno, sigo haciendo muchas cosillas!

Hoy tengo el tiempo de enseñaros una tarta que hice para el cumpleaños de mi marido!!

Las fotos se comentan solas…. ya se que habrá gustos para todos… pero en nuestra casa el Real Madrid es el equipo intocable!!

2014-12-04 21.40.46

La tarta es una sencilla Red Velvet!!

Así que hemos aprovechado para no cubrirla con fondant de momento que era una celebración casera pero prometo que estaba riquísima!!

2014-12-04 21.35.04

La crema de queso mascarpone

2014-12-04 21.43.35

Y feliz cumpleaños a mi marido!!

Es una forma rápida para hacer una tarta rica y bonita con las obleas comestibles!

Responder

