Mini cupcakes del Mundial de Fútbol!

Buenas noches a todos!

Como ha empezado esta nueva semana? Para mi muy bien de momento que ayer estuvimos de puente así que mi semana será un poco más corta de lo normal pero llena de cosillas!!

Para empezar os propongo un homenaje a todos los Países que han llegado al Mundial de Fútbol!!

2014-06-10 22.37.50

He preparado unos minis cupcakes de chocolate y mermelada de cerezas y otros de limón con buttercream de limón con las 32 banderas de los 32 Países! ! Y además un par de balones!!

A parte que me lo he pasado pipa preparandolo, han gustado mucho y nos ha hecho prometer que aunque nos salga el espíritu nacionalista durante estos días (a mi me gusta el fútbol pero además la selección me puede…lo que sufro con ella!!) Siempre tendremos respeto por todos y cada uno de los Países! !

Asi que disfrutéis del fútbol y del mundial pero con respeto!!

Aquí van las fotos y el primer cupcakes temático será el viernes! !

2014-06-10 22.39.57

2014-06-10 22.38.40 (1) 2014-06-10 22.38.40

2014-06-10 22.40.49

 

 

Responder

