celebración científica para una Doctora!

Hola a todos!

Que

tal? Llevo muchos dias sin escribir en el blog pero he tenido una semana muy complicada,  empecé con gripe de la cual me estoy recuparendo ahora, después me abandonó el ordenador de casa, y por último tenía dos citas muy importantes este fin de semana.

Asi que hoy por fin descanso y me pongo con la tablet e intento escribir este post a ver que tal me sale!

Os quiero enseñar ante todo lo del viernes,  la celebración de la tesis de doctorado de mi amiga y ex compañera Esther!

Lo hizo fenomenal,  se defendió como una campeona y además en inglés!

Y después de todo ese esfuerzo necesitaba una gran celebración y así fue. Yo me encargué de los dulces y volaron…y yo que pensaba haber hecho muchos….

La pena no poder enseñar las fotos de toda la mesa pero todavía no las tengo..

Preparé:

Galletas de mantequilla decoradas

2014-03-12 15.25.19 2014-03-12 16.01.53

24 cupcakes de frambuesa y yogurt

cupcakes de pistacho

24 cupcakes de tiramisù

50 mini muffin de chocolate y lacasitos

2014-03-14 15.03.18

Tarta de chocolate y crema chantilly

2014-03-14 12.25.26 2014-03-14 12.25.45

¡¡¡Todas las recetas la encontráis en el blog!!!!

Responder

