Tarta Peppa Pig!

Buenas noches a todos, 

que tal? Ya estáis en la cama? o estáis aprovechando estos momentos de tranquilidad para relajaros un poco?

Yo acabo de dormir a la niña y ahora me pongo a ver un poco la tele en el sofá!

Pero antes quiero publicar una tarta que he hecho para el segundo cumpleaños de un amigo de mi hija (un compañero de guardería!).

Que decir de esta tarta, que me lo he pasado genial haciéndola, como todas las tartas infantiles!! 

¿¿Y de quien era??? 

De la cerdita favorita de todos los niños del mundo… PEPPA PIG!! 

El pequeño Pablo adora a Peppa y a George, y sus padres también porque son los únicos momentos de calma en casa!! jejejeje!

2014-02-14 14.18.07

Aquí está!! La familia más querida entre todos los dibujos de los últimos años…. 

Yo les tengo especial cariño porque mi hija los adora, y los vemos todos los días! 

Así que me lo pasé super bien!

Por cierto, la tarta era un bizcocho Madeira sponge de vainilla con crema de Nutella como la tarta bautizo que publiqué hace poco

( https://chiaraideasdulces.wordpress.com/2014/01/26/tarta-para-bautizo-madeira-sponge-cake/ )

Y como veis tenemos a Papá Pig, Mamá Pig, Peppa y George..

y también al trenecito del Abuelo Pig!! 

2014-02-14 14.06.43

2014-02-14 14.07.22

2014-02-14 14.07.38 Felicidades Pablo!! Espero hayas disfrutado mucho de la tarta y de la fiesta!

2 pensamientos en “Tarta Peppa Pig!

Responder

