Galletas San Valentín!

Hola hola!!!

ya llega!!! Ya está aquí, mañana es el gran día de los enamorados!!

Y lo tenéis todo pensado?! Habéis comprado algo o soy más de los que van a preparar algo con sus manos?!?

Bueno, ya lo tenéis que tener todo listo, o casi!!

Yo si, y os puedo decir que mañana nos merecemos una buena cena, a tres!! Pero todavía no puedo declarar el menú porque va a ser una sorpresa!!

Y mientras os doy una idea de última hora, una galletas de mantequilla (riquísimas!!!) con muchoooooooooooo Amooooooor!!

2014-02-11 11.25.48

Cuantos corazones!!! Jajajaajaja!!!

Ya lo se, soy una romántica!!

Pero la verdad que mañana es un día especial, es también el cumpleaños de mi querido abuelo que ya no está con nosotros, y por eso siempre ha sido un día de mucho amor!!

Ya se quien será el primero en felicitarme mañana…. Mi papá!!

Y después espero que mi marido….. jijjiji!!

Y por último mi niña… que esa si es el Amor con la A mayúscula!!

Así que hoy me debéis perdonar los corazones… que ya el día 15 vuelvo a ser la de siempre!

Aquí van las fotos:

2014-02-07 14.36.47  2014-02-11 11.26.51

2014-02-13 13.31.07

2014-02-12 18.31.01  2014-02-12 18.32.49

2014-02-12 18.31.48

 

5 pensamientos en “Galletas San Valentín!

  1. Pingback: Tarta Peppa Pig! | Chiara ideas dulces

  2. Pingback: Pan casero: rosca trenzada! | Chiara ideas dulces

Responder

