Tarta pista de tenis

Hola a todos!!

Perdonad si estoy un poco desaparecida pero en estos días tengo muchísimas cosas que hacer y poco tiempo!

Además hoy es el cumpleaños de mi marido y me ha tenido dos días cocinando!!

Jajaja, sin bromas, os quiero enseñar la tarta que le he preparado!!

Ha quedado muy chula, y buena…

Aunque no era una novedad de momento que la tarta es de chocolate con crema Chantilly como la tarta con lazo (https://chiaraideasdulces.wordpress.com/2013/10/10/tarta-lazo-fondant/)

2013-12-04 15.15.54

Los dos somos aficionados al tenis!! Yo desde mucho antes que el, pero le piqué y ahora no hay quien lo quite de las pistas de tenis!!!

Así que decidí prepararle su propia pista, igual que la del Máster de Madrid, en pista azúl!

Y este es el resultado!!

No os quiero ni contar lo que me ha costado preparar la red!!!

2013-12-04 15.16.57

2013-12-04 19.56.38

Así que esta tarta es dedicada a mi maravilloso marido!!

Felicidades!!!

2013-12-04 22.22.242013-12-04 22.22.06

3 pensamientos en “Tarta pista de tenis

Responder

